Hechizos de hoja de laurel

0
18


Los hechizos de laurel incorporan hojas de laurel en sus recetas mágicas. Las hojas de laurel se han usado durante mucho tiempo para protegerse del mal y se llevan en bolsas de Mojo para detener la interferencia no deseada de las personas. Las hojas de laurel también se usan comúnmente como defensa contra los maleficios y hechizos simplemente colocándolos alrededor del interior o incluso fuera de la casa.

Las hojas de laurel también pueden elaborarse e incorporarse el «té» resultante en varios lavados para fines de limpieza y protección. Las hojas de laurel se pueden usar en un grupo para rociar agua, se pueden quemar como incienso o incluso se pueden escribir, una vez que están secas, y usarlas en hechizos. Las hojas de laurel recién secadas huelen mejor, pero no son más efectivas que las más viejas. Las hojas de laurel frescas son flexibles y pueden usarse para envolver algo como un rollo o un palo, pero son más difíciles de quemar. Las hojas de laurel tienen una multitud de usos, lo importante es usarlos de manera adecuada para el resultado deseado.

Hechizos de hoja de laurel


Aquí hay un par de buenos hechizos de amor que son perfectos para hacer realidad tus sueños:

Hechizo de deseo de laurel
Artículos necesarios:

Una hoja de laurel
Un rotulador (cualquier tinta de color)
Luna llena
Papel marrón liso
En la noche de luna llena, escribe tu deseo en la hoja de laurel mientras estás parado a la luz de la luna. Una vez que hayas escrito tu deseo, pronuncia estas palabras en voz alta:

Luna llena, luna fría,
trae lo que pido,
luna fría, luna llena,
esta será tu tarea.
Envuelva la hoja en papel marrón liso y duerma con la almohada debajo de usted hasta que su deseo se haga realidad.

Hechizo para conceder deseos de laurel

Artículos necesarios:

Tres hojas de laurel
Papel marrón liso
Una pluma con punta de fieltro (tinta de cualquier color)
Una luna creciente
En la cúspide de una luna creciente, escriba un deseo en un pedazo de papel marrón liso.

Párese frente a la luna y, sosteniendo el papel en sus manos, visualice que su deseo se hace realidad.

Luego, coloque las tres hojas de laurel en el pedazo de papel y luego doble el papel alrededor de las hojas para formar un paquete agradable y limpio.

Coloque el paquete cerca o debajo de su cama y ponga una moneda (cualquier denominación) encima de él. No molestar el paquete.

Espera a que tu deseo se haga realidad.

Compartir
Artículo anteriorHechizos de amor usando cabello

Warning: A non-numeric value encountered in /home/tvamarre/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here