Hechizos de amor usando cabello

0
49

El pelo usado en los hechizos de amor a menudo mantienen una comunicación estrecha con el anfitrión y contiene toda la información genética. Por lo tanto, la magia con cabello es muy fuerte.

Los hechizos de amor con pelo pueden vincularse estrechamente con su ser querido y darte una oportunidad de casarte. Pero es importante seguir las reglas del ritual, porque, como cualquier herramienta poderosa, los hechizos usando pelo, pueden dañarlo.

Hechizos de amor simples

Para hacer el hechizo amor con cabello, primero debes obtener el cabello de un ser querido. Lo más seguro es inspeccionar la ropa, porque a menudo el pelo cae en la ropa. También puedes conseguirlo de un peine, y ver si hay pelos allí, u ofrezca usar su nuevo peine. En estos casos, es necesario verificar si los pelos extraídos pertenecen a su ser querido.

Puedes probar cortar silenciosamente su cabello mientras duerme o preguntar, como una broma. Ambas formas son buenas porque existe la posibilidad de obtener un hilo entero.

Hechizos de amor gratis usando su cabello

Para este ritual necesitarás 5 pelos. Al amanecer tenemos que enterrarlo debajo de un árbol joven y decir:
«Enterré tu cabello, siéntete perdido sin mí, escúchame hacer todo lo que te digo. Amén.»

Después de hacer el hechizo vete a casa y en el camino no hables con nadie.

Hechizo de amor con pelo

Si tu objetivo es atraer a cualquier chico u hombre, puedes usar hechizos de amor usando su cabello. Para el ritual necesitarás los siguientes componentes: tres pelos de la persona que amas, tres pelos tuyos y una vela (rosa o roja).

En la noche necesitas encender una vela y vincular tu cabello y el tuyo. Cuando la vela esté encendida repite este hechizo:

«Como estos pelos están conectados, y la vida de (nombres de la pareja) estan unidos. Así que ahora (su nombre) no comas, ni duermas sin mí (su nombre). Amén.»

hechizos de amor de magia blanca usando cabello

Los ingredientes para el ritual: una caja pequeña con llave, su cabello, su y su foto

En la luna creciente haga el hechizo o al mediodía. Debe estar abierta la cerradura, ahora poner las fotos dobladas junto con el cabello.

Cierre la caja y después de eso ve a la casa de tu amor y entierra la caja. Durante esta acción debe pronunciar el hechizo:

«Cierro este hechizo y nada ni nadie podrá separarnos»

Después de esto, te vas rápidamente a casa, sin mirar atrás y sin hablar con nadie más en el camino. Esconde la llave debajo de la almohada y piensa en como sería tu relación con esa persona.

A la mañana siguiente, la llave debe esconderse en un lugar apartado, que solo tú debes saber. En cualquier caso, no compartir con nadie la información sobre lanzar un hechizo o mostrar la llave.

Si se hace correctamente, el «hechizo de amor» es muy efectivo.

Hechizos de amor de magia con el pelo


Para el hechizo vudú necesitarás el cabello y un elemento de la persona. El hechizo de amor vudú usando el cabello requiere que crees una muñeca especial de la persona que desees hechizar.


Debe recordar que cuanto más efectivos son los rituales que usan cabello fresco. Además de los hechizos, es mejor hacerlos durante una luna nueva, si las reglas y regulaciones del hechizo no especifican un tiempo diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here