Endulzamiento Fuerte Y Efectivo

0
1567

 

 

¿Quieres emplear unos cuantos amarres con fotos, para que nunca se marche de tu lado?, si es así hoy conocerás unos amarres de amor bastante efectivos. Si bien estas oraciones de amarres, generalmente son utilizadas en un ritual (como complemento) ello no resta fuerza en ellas, por tal pueden ser hechas de día de noche, dependiendo de tus necesidades las exigencias que requiera el rezo; ello también dependerá del fin al que estará orientada las oraciones, no es lo mismo realizar un amarre sexual, que otro para atraerlo a nivel mental emocional, aunque generalmente las oraciones son sencillas, no suelen requerir mayores materiales que las convicciones y deseos lo que obviamente limita su efectividad al aspecto afectivo, de todas maneras cada una es un libro aparte, reitero que deben de tener mucho cuidado principalmente en seguir las instrucciones que se planteen, más aun cuando el que va realizar el ritual mejor dicho la oración de amarres de amorsuelen ser personas sin iniciación en las artes mágicas, como seguramente usted, lector.

Tanto sea que se desea amarrar a una persona del mismo sexo, del opuesto, nuestros videntes efectúan amarres de amor muy fuertes capaces de hacer que la pareja se amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas reconstituya en apenas unas horas, bien que se produzca el ansiado encuentro entre dos amigos que se querían pero aún no habían recibido el flechazo de Cupido.

Ya para finalizar, si en realidad quieres que estos amarres de amor fuertes y rapidos den resultados, centra tu mente en todo momento en lo que deseas, sino la haces durante todo el proceso de fabricación del hechizo tu mente traerá otro tipo de pensamiento, pensamientos que muchas veces son negativos haciendo que nunca obtengas resultados con la brujería.

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder haz de traer a —-, para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que —-, comience a amarme a mi—, a partir de este exacto instante y que piense solo en mi —, como si yo fuese la unica persona del mundo.

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia , donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico , ya en el III milenio a. C. , si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas , lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/tvamarre/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here