Cómo Utilizar La Miel En Hechizos Caseros

0
1142

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te será muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Luna LLena:cuando esta redonda y completa en el cielo, cualquier petición deseo que quieras obtener de la luna debe ser hecho en la misma forma,toca tus labios con tus dedos,expresa el deseo,levanta la mano y sopla sobre tus dedos para que el deseo llegue a oídos de la luna.

Los dias de la semana son solamente 7 y los tipos de rituales que puedes hacer, los temas”, son centenares, de modo que hay que repartirlos de algún modo entre esos 7 días, de allí que un viernes por ejemplo te sirva para hechizos de amor pero también para una depresión para acercarte a un familiar, etc.

No obstante después de echar un vistazo en estos consejos y trucos os invito a que sigáis consultando alguno de los amarres y hechizos de amor en eclipse solar más interesantes en los distintos post de mi web que hemos ido agregando a lo largo de este tiempo para que puedan servirte de guía.

En luna creciente llena y dia viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y despues frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energia de vida.

Lo que haremos con la ruda acabará con aquello que impide que esa persona se acerque a ti, la ruda entrará en la conciencia de la persona, por lo que NO DEBE SER REALIZADO COMO JUEGO, debes estar realmente enamorado de esa persona que quieres y amarrar y seguro de querer estar con ella para siempre por que de lo contrario estás dañando la energía normal del universo y luego cualquier hechizo que hagas no funcionará.

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home/tvamarre/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here