Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Que Funcionen De Verdad

0
1458

 

 

Hoy te entregaré muchos hechizos de amor gratis en esta web y responderé a tus dudas. Verás como si realizas este sencillo ritual en poco tiempo la persona a la que amarres de amor funcionan deseas se acercará a ti. Personalmente no lo he realizado, pero si algunas amigas mías y siempre comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.

Sin odio: Usted debe estar libre de odio hacia otra persona al hacer un amarre, pues si usted tiene odio hacia la ex pareja de la persona que intenta amarrar hacia la actual pareja de ese hombre, el odio interferirá en el amarre y no dejará que la energía fluya.

La verdad, no importa cuánta experiencia esta otra persona puede tener haciendo hechizos y amarres de amor, jamás va a ser verdaderamente capaz de poner tanta energía en un hechizo como lo vas a hacer tu, con tu deseo en psique, utilizando estos amarres de amor efectivos y rapidos sin coste.

2.- No importa que se encuentre en otra relación, pero si importa que se encuentre feliz y enamorada de otra persona porque con un amarre la estás obligando a estar contigo, así que la consecuencia es que esté contigo amarrada a tí, pero que ninguno de los dos sea feliz (Recuerda la ley del karma).

Amarres con fotos y cigarros: estos conjuros son practicados por miles y miles de personas, colocando en su boca tres cigarros y una imagen zapatean repitiendo el nombre del ser que se ha ido, tal vez este sea uno de los amarres caseros con mayor efectividad ya que se combina un elemento muy importante dentro de los trabajos de magia negra, nos referimos a la imagen del ser amado y al humo que inunda el espacio donde se trabaja el ritual.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/tvamarre/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here