Ritual Para Atraer El Amor Con Limón

0
754

Cuando el amor se acaba y hay que hacer algo si, hablar sobre el amor es un deleite y un temas interminable, pero en ocasiones se termina y en el peor de los casos llega a su fin para siempre, por muchas razones, por lejanía, infidelidad por hacer muy monótona la relación, y por lo general, suele apagarse primero en uno de los integrantes de la pareja, quedando el otro que integra la relación herido en el corazón.

Hechizos con Laurel. Estando todo dispuesto allí, se deberás tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos te recorra toda la piel; luego te debes perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirte con colores rojos, rosados en su defecto, tonos claros.

Todos estos criterios y premisas, como es obvio, están asociados a la magia blanca, tenerlo en cuenta, pues su facilidad dificultad están determinadas por las condiciones básicas que esta tiene, como: no hacerle daño a personas inocentes” mantener la naturalidad del destino”.

Conjuros de amor manzana. Ten esto en mente a medida que te preguntas, ¿Cómo luce mi relación ideal?” Mientras te visualizas a ti mismo viviendo un día en la vida de tu  amor perfecto, permanece abierto al poder de la magia blanca para llenar tu vida con un amor que superará incluso tus fantasías más salvajes.

Prácticamente no advierte síntomas de amarres de amor, ni se siente perjudicado ni encuentra perturbación alguna en el normal discurrir de sus días, más allá de notar esta energía amorosa que renace en sí en relación a la persona que pidió el hechizo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here