Ritual Con Limón O Naranja Para Atraer El Amor

0
688

Uno de los elementos más utilizados en la magia son las plantas debido, sobre todo, a que la magia blanca tiene un vínculo sagrado con la naturaleza y sus componentes. Cuando sientas que tus relaciones se están deteriorando y necesites volver a fortalecer esos vínculos que hacen posible la complicidad, la confianza y la comprensión entre dos personas, los hechizos de unión que te presentamos te pueden ser de gran ayuda.

Para todo aquellos que aún no están muy experimentados en el arte de hacer hechizos, les quiero indicar que todos los hechizos de esta página están comprobados con diferentes personas, incluso se han modificado algunas para que tengan mayor efectividad.

El amarre suele hacer efecto en menos de una semana, más menos como los amarres sexuales con ropa interior Deberás estar atenta a las señales y oportunidades claras que se presenten para entablar conversación con tu futuro amor, ya que podría representar el resultado del efecto del amarre de amor en la otra persona.

 

Conjuros de amor magia blanca. La persona que pide un amarre de pareja lo realiza por sí misma, utilizando medios no comprendidos por la ciencia y las fuerzas de la naturaleza, provoca daños físicos no físicos a la persona a la que le realiza dicho amarre de amor, ya sea de forma consciente inconsciente.

Para realizar un amarre de amor con orina no obstante se necesita de cierto procedimiento y materiales que son: Orina (esta debe ser la primera orina de la mañana), un crayón de color rojo pasión, 3 clavos de olor, 1 bolsa (negra) y una cucharadita de azúcar morena.

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente  el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here