Realmente Funcionan Los Amarres De Amor Con Menstruación

0
52

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.

Si te gustan los rituales de cartas, el tarot, la lectura de cartas, horóscopo, magia, videncia, brujas, las ciencias ocultas, la brujería blanca, las oraciones de amor los curanderos estás en el sitio adecuado y te recomiendo que leas todos nuestros artículos.

Puede usar azúcar blanca, azúcar morena, cubitos de azúcar, azúcar en polvo, jarabe de karo, melaza de conejo, melaza de caña, jarabe de sorgo, agua endulzada, whisky endulzado, miel, jarabe cristalino, jarabe de arce, jarabe de panqueque de mantequilla, jarabe de panqueque de dixie, jarabe  de panqueque de tía jemima, jarabe de agave, mermelada, gelatina, chicle dulce, barras de caramelo, caramelos duros, caramelos de azúcar de corazón, caramelos de chocolate trufado, caramelo disuelto, splenda, manitol azúcar de la leche, polvo de dextrosa, caramelos de dextrosa y más.

Brujeria de amor para que me llame.Todos los rituales que encuentre en esta página, son totalmente gratis, en y yo en concreto (Lucas tarotista) iremos poniendo y actualizando aquellos rituales que a otras personas les haya funcionado, y de alguna manera nos puedan garantizar que funcionan.

La persona que te oriento lo hizo bien en este punto pues ciertamente debes colocar el nombre de tu ser amado si a lo mejor el tiene un nombre muy común es preferible colocar el nombre y adicionalmente su apellido de forma clara y correctamente escrito.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here