Pócima De Amor Efectiva Con Canela Casera

0
815

En este artículo vamos a ver un conjuro tradicional del hechizo del zapato de dominación, atracción sobre alguien, también conocido como el hechizo del papel en el zapato y otros hechizos con los zapatos para hacer que alguien se enamore de ti lo puedas conquistar.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Amarres de amor con canela. Hasta que veas resultados, si quieres que sea tu novio cuando lo sea lo sacas, si es para que regrese la pareja cuando vuelva lo sacas, y si quieres que el hechizo dure para toda la vida entonces lo dejas ahí, nadie debe enterarse que hiciste estos y azucar por que se romperá el ritual.

Tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices: yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: “En el nombre del Padre y del Hijo, amen ” ,3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas echando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre.

El eclipse de sol que se llevará a cabo el día 20 de marzo será como una despedida al invierno, permitiendo que la primavera tenga una influencia mayor en nuestros efectos sentimentales, emocionales, espirituales, mentales, económicos y de salud, como un corte del pasado y de lo negativo, si nos preparamos para ello y damos entrada a lo positivo atrayendo la energía cósmica positiva a nuestra vida en comunión con la Madre Tierra.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Amarres de amor para que tu pareja piense en ti. Los amarres de amor de este tipo tienen por finalidad lograr que tu pareja esté más atenta y pendiente de ti. Y no solo eso, también -con estos amarres de amor- pensará solo en ti cuando esté excitada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here