Hechizos Y Amarres Para Que Regrese Un Amor

0
698

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Un amarre con orina y sangre  puede crear un nudo entre 2 personas prácticamente imposible de deshacer, se debería recurrir a un especialista con gran conocimiento, tanto de la magia blanca como de la magia negra, para poder romper un amarre de esta clase.

Brujeria de amor gratis. Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

 

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here