Hechizos Y Amarres De Amor Fáciles Y Sencillos Para Enamorar

0
747

 

 

Los Hechizos y amarres de amor tienen por objeto proporcionar una solución mágica a los problemas y las preocupaciones amorosas. Muchos brujos dicen que un amarre de amor casero no da buenos resultados, porque sus elementos son sencillos y por ende no hacen que el ritual sea poderoso, pero en este artículo te voy a mostrar lo contrario, revelándote varios de estos amarres que te ayudaran muchísimo.

Hechizos De Amor Sencillos: Todos los hechizos de amor sencillos, necesitan de la ayuda de la persona que esté realizando el hechizo, ya que en el momento de que el hechizo se esté realizando se debe de estar sintiendo el amor por la persona que se busca hechizar.

Prende el incienso y la vela, a un lado coloca el vaso con agua y en la hoja escribes todos los nombres de los chicos que te gustan, los  nombres de hombre que te gusten, no importa en número que sea, dobla la hoja en cuatro y en esta cara del papel escribe tu nombre.

Conjuros de amor para que te obedezca.Debemos de tener en cuenta la cantidad de mal que hay en este mundo, tendríamos que basar nuestra vida en la realización de diferentes tipos de rituales de proteccion para poder sentirnos un poco más a salvo, pero a pesar de esta superstición, hay rituales de protección específicos para cada caso.

Para finalizar haría un pequeño trabajo de Aire, este es un trabajo mío particular es muy fácil, tomas la foto de una persona donde escribirás su nombre completo, en su defecto su nombre completo en un papel y lo quemaras en un recipiente como puede ser un cenicero.

Luego vas a tomar la miel y vas a aplicarte un poco en las manos, luego tomas la vela y le aplicas miel a vela en todos sus lados menos en la mecha, mientras lo haces vas a decir: pidiendo endulzar esta vela para endulzar la mente, el pensamiento y los sentimientos de mi ser amado, para que donde quiera que este solamente piense en mi”, luego prenderás la vela he invocaras la siguiente oración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here