Hechizos Para Enamorar A Un Hombre PASO A PASO

0
643

 

Algunos, aseguran poder ser capaces de llevar adelante, el hechizo de amor que Isis le brindó a Cleopatra para conquistar, seducir y enloquecer de amor a los hombres que ella quiso, y aunque se duda exactamente de cual era el hechizo, la mayoría de estudiosos en la materia, aseguran que era efectuado con lo que hoy conocemos como Orinoterapia , ( suministraba regularmente gotas de su propia orina en la bebida de su compañero) la minoría en cambio sostienen que practicaba la magia del Vudú, a pesar que el contexto histórico y geográfico hacen dudar de esta ultima teoría.

Hechizos de amor para que vuelva tu ex. Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

 

No quiero defender a tu esposo pero dejaste que esto creciera, cuando esto llega a pasar lo mejor es aclararlo en ese momento y platicar por qué está buscando afuera lo que no está en casa, mucho hombres solo buscan placer sexual, tocar un cuerpo diferentes, unos pechos diferences, unas caderas diferentes… lo ideal es centrarlo y decirle ¿Qué estás buscando afuera?… cuando los confrontas de esta manera muchas de las veces la persona entra en autoreflexión y corrige acciones.

El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en  la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here