Hechizos Para Atraer Y Recuperar El Amor

0
812

 

Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. Poderosa Luna Llena, haz que arda su corazón de amor por mí, motivarlo bajo la luz de la luna y tráemelo pronto a mis brazos”. Cada día tendrás que agitarla vigorosamente mientras mencionas el nombre de la persona y pronuncias tus deseos. Debes de saber antes de dar comienzo a preparar todo el hechizo, que este ritual debe ser realizado durante nueve días entre las 10 p.m. y las 11 p.m. siendo importante iniciar en el primer día de la semana LUNES.

Entendido esto las velas de color rojo se asocian al sacrificio que debemos de hacer para que una persona, un amor, regrese. La vela roja simboliza el amor y la pasión, se asocia con el corazón y la sangre, es por que también se suelen usar en rituales cuyo fin es la mejora de salud la curación de enfermedades.

Es importante que comprendan ambos enfoques acerca del termino atraer”, pues es vital para que entiendan el por que la magia blanca puede ser utilizada, bajo parámetros limitantes. Debemos tener en cuenta que los Amarres, Hechizos y rituales Caseros pueden ayudarte a reconquistar el amor, unir parejas, atraer el amor, etc.

Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días. Colocar la fotografía de una persona boca abajo en una cesta para llevarles la miseria. “Solo publicamos hechizos y amarres que funcionan”.

Conjuro de amor tabaco. La luna es la entidad cósmica más fuerte que existe, ya que la luna puede manipular el mar y otros sucesos que pasan en la tierra Es por eso que la luna se utiliza para rituales de amor. Nota: es mejor no hacer este hechizos por una persona en concreto, sino por las cualidades que deseas encontrar en un amante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here