Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

0
521

Hechizo miel de amor para reforzar la unión con nuestra pareja. Para realizar este hechizo de la suerte deberás obrar como sigue: antes de iniciar el viaje, toma tu coche y pasa por una capilla iglesia llevando un pimpollo de rosa blanca; salpícalo con agua bendita y pégalo con la cinta blanca al espejo retrovisor del vehículo.

Hechizo de amor en luna nueva Pero ¿Cómo podemos saber que es un hechizo es de determinado color?, Cómo sabes tú que un hechizo amarre es blanco negro si en la magia siempre termina perdiendo alguien, veras en la brujeria no existen el bien el mal de hecho si te pones a pensar bien esas palabras no existen.

Como dijimos anteriormente, este tipo de hechizos que complementan a los rituales de proteccion son los más requeridos y utilizados por la gente, son muchas las personas que afirman que sus efectos son nulos y que en el caso de que funcione alguno, sería producto de la autosugestión y el convencimiento de la persona que lo esta llevando a cabo.

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para “cambiar” tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, la oración del maldeojo.

Es ideal para realizar magia destructora y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisíacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here