Hechizos de amor para que la amarres a ti

0
1087

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser.

Conjuros de amor con San Cipriano. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano, vendrá ahora detras de mi (nombre de tu pareja) va venir arrastrandose y enamorado,humillado,desesperado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

La sangre menstrual es otro líquido útil en la magia sexual y, según Luna, existe una larga tradición folclórica de mujeres poniendo sangre menstrual en café, té salsa de tomate para la pasta (¡porque es fácil de ocultar!), a menudo para hechizos de unión, para provocar atracción sexual, como en la tradición Hoodoo Algunos practicantes también hacen hechizos con un preparado a base de semen mezclado con sangre menstrual, que se considera muy poderoso.

Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, eliminando todas las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida.

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia , donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico , ya en el III milenio a. C. , si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del África subsahariana y el Amazonas , lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here