Hechizos De Amor Gratis Y Fáciles

0
541

 

Por fin te has dado cuenta de que estás enamorada de tu mejor amigo pero estás casi segura de que por el momento, él no siente lo mismo al menos no es consciente de que lo sienta. Y a través de estos poderes ocultos, que ella el amor de mi vida empiece a enamorarse de mí en este apresurado momento y que ella me pueda llevar en su cabeza del día hacia la noche y olvidándose de su mente y corazón cualquier otro hombre que no pueda ser yo. (nombre de tu chica) ven corriendo sin descansar hacia mí, llénate de muchos deseos y se ardiente, para que no tengas descanso mientras no me encuentres.

Es muy triste que las relaciones humanas sean a veces tan dolorosas, que debamos esforzarnos por olvidar recordar sin dolor a aquella persona que sentimos tan especial, ojala exista realmente el amor sin límites de tiempo circunstancias ojala todos podamos conocerlo.

El único caso que yo desaconsejo y que no predico porque ni lo he investigado por su total falta de ética y moral es enamorar a una mujer con novio, no obstante para mujeres solteras no hay ningún impedimento a la hora de enamorarlas ya sea que estén enamoradas de otor chico.

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los hechizos de amor para enamorar un hombre porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Gracias a ciertos aportes realizados por los lectores y lectoras donde dan fe de haber hecho la siguiente oración adicional, todo por supuesto como agregado como variante al hechizo original inicial aquí publicado, deseo compartirlo con ustedes de igual manera, es importante decir nombrar, que solo aquí en esta oración se enfatiza la solicitud a las fuerzas cósmicas para que le ayuden a lograr su meta y que se concreten como una realidad tangible de sus deseos y pensamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here