Hechizos De Amor Con Orina Para Que Regrese

0
1149

Hechizos para que vuelva tu ex. Sabemos que es muy difícil olvidar a alguien con quien hemos amado. Este amarre de amor tardara de una a dos semana para darte los resultados que esperas, importantes que cuides el puro hasta el final hasta que denotes que ha funcionado, cuando comiences a ver los resultados debes poner este recipiente en un jardín prospero y floreado, porque así como crecen las matas crecerá el amor entre ustedes y se fortalecerá mientras se mantenga rodeado de vida natural.

Estos Hechizos con ropa interior sucia son muy fáciles de realizar, el elemento principal que es la ropa interior es una prenda que diariamente se utiliza para la protección y comodidad de los genitales haciendo que el ritual sea realizado en cualquier momento.

Y como pedir uno para ti , en esta pagina usted quedara satisfecho con lo que busca, porque solamente hablaremos de amarres de amor, Algunas personas sabemos como mover intencionalmente la energía, Estos trabajos elaborados con magia Hermética, son usados para atraer y amarrar personas y cosas a su vida.

Después de un largo receso en nuestro contenido, les damos a nuestros lectores un cordial saludo de bienvenida, y les pedimos disculpas por no tenerlos actualizados, el día de hoy traemos para ustedes una poderosa y efectiva brujeria de amor para que tu ser amado regrese a ti más enamorado que nunca.

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.

San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here