Hechizos De Amor Con Miel Y Papel

0
1052

 

Amarres de amor para que quede atado a ti. Si eres una mujer controladora y no confías en tu hombre, realiza estos amarres de amor para que quede atado a ti y no se meta con otra mujer. Básicamente este amarre es un endulzamiento, no es un amarre que fuerce a la persona a estar contigo, sino que te hace ante sus ojos más agradable haciendo que no pueda resurtirse a tu amor, y no solo te ayudara a recuperar a tu amado también te ahora más irresistible ante el sexo opuesto.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Una vez tengas los resultados que deseas, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del santo se la vas a regalar a esa persona y la foto de esa persona la vas a guardar en tu billetera; con este hechizo de amor conseguirás mantener esa persona a tu lado.

Lee también: amarres de amor con agua

De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian  su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here