Hechizos De Amor Con Miel Para Endulzar Tu Amor

0
853

 

Los hechizos de amor han sido utilizados por muchas personas. Por último, para que estos amarres de amor fuertes y rapidos gratis funcionen, es necesario tener la mente de abierta y centrada en el objetivo a alcanzar, de lo contrario tu propia mente cerrada cancelará cualquier intento de que el hechizo funcione realmente.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes viernes dependiendo del sexo femenino masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.

Amarres de amor de por vida. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here