Hechizo De Amor Con Foto (Para Que Se Enamore De Ti)

0
701

 

 

Esta oración es una de mis favoritas. Alguna vez habrás escuchado a alguien decir incluso tú lo has dicho Ponte en mis zapatos” pues bien, con este hechizo para que regrese vas a lograr que tu ex pareja la persona que tanto has deseado se ponga en tus zapatos y sienta todo lo que has sufrido por no estar juntos.

A partir de ese momento ninguna mujer podrá compararse con el nuevo amante masculino, y desde allí se abrirá el camino para que la relación florezca y llegue a convertirse en pública, a pesar de las consecuencias negativas contra la imagen varonil de quien antes juraba y perjuraba que jamás podría estar con otro hombre.

Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.

Con el hilo de tu ropa interior envuelve fuertemente a la foto de ella (no importa qué fotos uses, puede ser una foto vieja incluso una en que salga con más personas) piensa incesantemente en tu cabeza que ella abandonará a su actual esposo y se vendrá junto a ti. Rocíala con miel y lentamente quémala con la vela.

Cuando una pareja se separa se produce una gran tragedia en la vida de la pareja y de los hijos que tengan en común, porque no sólo se ha roto una relación, sino también los sueños e ilusiones que tenían cuando iniciaron la relación, toda una vida juntos, donde compartieron proyectos, sueños, esperanzas y deseos ¿Cómo llenar ese vacío que ha quedado en tu corazón?

Hechizos para que se enamore de mi. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here