Embrujos De Amor Muy Efectivos Y Súper Sencillos

0
723

 

¿Qué hay en la vida que sea más importante que ser feliz en el amor, y vivir prolongada y armónicamente con aquel aquella que amamos? ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA MUERTE “AMOR” PURO: Yo te conjuro en el nombre de la señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansiosa()por hablarme, su boca a de abrir y con esta oración tiene que venir,mansa(o), desesperada(o) y humillada(o) a las plantas de mis piés.

Señala que quienes se dedican a hacer magia negra” enferma psicológicamente a la persona desde que le dicen, estás enterrado en un panteón, te vas a morir, te queda tanto tiempo de vida, esa persona ya se está predisponiendo de que algo malo le va a pasar”.

Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua, no tiene que ser agua bendita, y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.

Conjuros de amor sencillos y efectivos. Este conjuro de amor es tan maravilloso que una vez que se haga podrás ver los verdaderos resultados, debes hacerlo al pie de la letra y todo te saldrá bien, hazlo en luna menguante, lo que necesitas es una foto de la persona que quieres que se vuelva loco por ti y una toalla higiénica.

Si no deseas utiliza cigarros para amarrar a la persona que amas, te recomiendo usar una secreción como puede ser la orina ya que son los elementos más poderosos, para ello te invito a visitar estos hechizos de amor con orina que son muy sencillos de realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here