El Poder Mágico De La Menstruación

0
44

Amarres con Menstruación. Se dice que sólo el amor de este elemento mágico fortalece el estado físico y nos da energía, pero lo más importante y por tal motivo este es el principal elemento de nuestro ritual de magia blanca es el poder que este elemento tiene para atraer y mantener ese amor imposible.

No quiero defender a tu esposo pero dejaste que esto creciera, cuando esto llega a pasar lo mejor es aclararlo en ese momento y platicar por qué está buscando afuera lo que no está en casa, mucho hombres solo buscan placer sexual, tocar un cuerpo diferentes, unos pechos diferences, unas caderas diferentes… lo ideal es centrarlo y decirle ¿Qué estás buscando afuera?… cuando los confrontas de esta manera muchas de las veces la persona entra en autoreflexión y corrige acciones.

Un conjuro de pasión. Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Sirve también para potenciar el amor y la sexualidad de la pareja, los fluidos corporales son la esencia de las personas como seres vivos y productores de energía pero estos son altamente degradables, por eso se recomienda es uso rápido de la sangre almacenarla en un refrigerador, pero se sabe que este tipo de rituales son practicados en la antigüedad aun cuando no existían estas tecnologías que nos permiten mantener estas sustancias refrigeradas y preservar en mejores condiciones nuestras pócimas.

Brujeria de amor para que me llame. Prende el incienso y la vela, a un lado coloca el vaso con agua y en la hoja escribes todos los nombres de los chicos que te gustan, los  nombres de hombre que te gusten, no importa en número que sea, dobla la hoja en cuatro y en esta cara del papel escribe tu nombre.

Los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados del método científico Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam , Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here