Conjuro Para Recuperar Un Viejo Amor Y Vuelva A Ser Tu Amante

0
1212

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Amarres de amor. Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel  escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

Este poderoso ritual de magia blanca lo debes realizar el segundo día de tu periodo a primera hora de la mañana ya que en este momento tu sangre está más pura, levántate lo más temprano que puedas, date un buen baño y recoge lo más que puedas de tu sangre menstrual.

Cuando rompemos con nuestra pareja nos deja, empieza esa sensación de regresar a la relación, pero que sucede si al otro se le dificulta, pues no habría ningún problema que ya podemos realizar un hechizo para que vuelva arrepentido y con mucha más pasión hacia nosotros.

Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

Para la mayoría de la población, los brujos se asocian a personas que se “esconden” para realizar sus brujerías de una manera cuasi secreta, y con recetas que a nadie quiere revelar, por si la utilizan para hacer el “mal”, llámese a esta forma de brujería negativa, magia negra.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here