Cómo Hacer Hechizos De Amor

0
827

 

Los tiempos que corren no resultan para nada fáciles en el terreno afectivo. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo hechizado) queden de frente; una vez hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndolas en el fuego por completo.

También hay algunos donde no se busca enamorar a una persona , sino que se busca atraer su atención , una oportunidad de cercanía , y esta clase de magia es muy complicada y frágil ya que se balancea entre la cuerda de la magia blanca y negra, por eso mismo querido lector, esto lo dejo a tu criterio.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Con estos tres trozos de lana vamos a confeccionar una trenza, la trenza debe quedar lo mejor posible, mientras haces la trenza ve pensando en amarres de amor fuertes y efectivos caseros la persona y en el deseo, visualiza su rostro, sus cejas, su cabello, siente su olor y visualiza momentos felices al lado de esa persona.

La baja autoestima y los problemas de pareja propician que muchas personas recurran también a charlatanes en busca de ayuda, pero lo que obtienen es que sólo les quiten su dinero haciendo supuestos trabajos” conjuros en los que prometen que el ser amado regrese, pero donde los hechizos sólo funcionan si la persona cree en que así será.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here