Cómo Atraer El Amor De Tu Vida

0
794

Como atraer el amor con miel? Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es hechizo de amor en luna llena efectivo decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres hechizo de amor con cigarro flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

En esta fase lunar es posible que te sientas perturbado por lo que es conveniente por lo que recomiendan no tomar ningún tipo de decisión importante; no asumir responsabilidades actividades importantes durante los tres días luego de la luna nueva pues estarás algo confuso y con estrés.

Pensar en ello provoca en algún tipo de personas cierta curiosidad, en otras personas pasará desapercibido por sus mentes pero en otras como yó y tal vez como usted, liberará la inquietud incomprendida de lo paranormal y lo hará emprender un viaje hacia lo desconocido, un camino que en ocasiones parecerá no ser mas que ficticio e imposible pero que en otras, tal vez te permita navegar por las aguas del deseo y conseguir realizar algún tipo de sueño.

Por último no queremos dejar de hacer una aclaración; al igual que la magia, los rituales de proteccion se dividen en blancos y negros, y es importante que se tenga mucho cuidado con estos últimos ya que por lo general, lo que se debe dar a cambio siempre esta mucho más allá de nuestras posibilidades, pudiendo traer consecuencias mucho más graves de las que pensamos, lo que nos lleva a decir que realmente en estos casos no se trata de rituales de protección sino mas bien, un pacto por conveniencia con las fuerzas oscuras.

El cuarto creciente favorece firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas algunas esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here