CANELA Para ATRAER BUENA SUERTE, DINERO Y AMOR

0
803

Realmente, no hay ritual de amor sin canela. Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir un amor imposible”, es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo  en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el).

ELEMENTOS: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresía de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier líquido agradable al paladar, menos sangre.!!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

¿Quieres conquistar a alguien y no puedes?, ¿Deseas tener el amor de esa persona?, ¿Te mueres por estar en sus brazos, pero no sabe que existes?, ¿Quieres amarrar a esa persona a ti?, ahora podrás hacerlo realidad con amarres de amor efectivos caseros con magia negra.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Para endulsar a un hombre se coje un pote vacio, anade un poco de orin de ella , con un pedaso de papel con el nombre de el. despues le anade miel de abeja bastanta y cierra el pones en un sitio donde el no lo vea y cuando lo sienta frio contigo coje el pote y lo menea y vuelve y lo pones otra vez donde un trabajo que trabaja.

Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here