Brujería para separar a dos personas

0
719

 

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. Para nosotros sería muy sencillo brindar recetas para efectuar un amarre de amor efectivo, fácil y fuerte, y caer en el blablablá que caracteriza  a otros brujo chapuceros, pero en cambio mucho más complicado es hacer una referencia a honesta a los fundamentos que realmente logran mover montañas y sin los cuales no habrá magia que valga.

Siendo un dia Jueves a las 10 de la noche te vas a persignar, luego vas a tomar la prenda de la persona y en ella vas a envolver la imagen de San Antonio y la foto de la persona que quieres retener, estas deben de quedar de cabezas, es decir boca abajo, luego con la olla de barro arcillas vas a tapar la prenda de manera que no le de luz.

Lee también: amarres de amor granada

Pero en realidad hay hechizos sencillos y que además de eso den resultados favorables, la verdad es que no, hay hechizos que solo se hacen con un lápiz y un papel y aquí en este blog puedes encontrar muchos de ellos, pero estos hechizos no son poderosos y mucho menos pueden solucionar problemas complicados.

Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Hemos mencionado alguno de los hechizos más poderosos con orina que puedes encontrar, aunque como hemos mencionado el ingrediente clave para llevarlos a cabo es tu propia fe. Para ello concéntrate en tus deseos y pensamientos más profundos, déjate llevar por las fuerzas misteriosas del universo.

Amarres de amor para recuperar al ser querido Quizá nunca sepa que fue lo que sentías por mí, pero quiero que tú sepas lo que yo siento por ti. Cuando te veo mi corazón salta de alegría, este sentimiento conoce hasta el sonido de tus pasos y sabe cuándo tú te acercas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here