Brujería De Amor Wicca Para Que Vuelva Su Ex

0
1177

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Lo que tienes que hacer a continuación es encender la vela, estando de pie visualizaras en tu mente lo mas claro posible el rostro de ese ser amado, cuanto mayor claridad tenga, mas poderoso sera el efecto, ahora toma la miel y debes rociar el papel, finalmente lo doblas y lo pones debajo de la almohada donde duerme la persona, esto lo tienes que hacer durante una semana, finalmente tomas el papel, lo incineras y las cenizas la guardas en una caja en lugar bien seguro durante todo un mes.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de limón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de sal blanca (2 piscas no mas), una gota de semen fresco, remojar en pedazo de cabello 5 mis de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo secar a la media noche a la luz de la luna.

Si de verdad consideras que quieres a una persona a tu lado a pesar de todo lo que pudiste haber vivido con ella en un pasado, implementar este hechizo de amor con limón es la oportunidad para lograrlo después de haber dejado pasar un tiempo prudencial y cuando las emociones vuelvan a la calma necesaria.

Hoy te voy a ensañar a cómo hacer los amarres de amor poderosos y gratisCon la puesta en práctica de estos poderosos y efectivos amarres de amor poderosos gratis vas a conseguir que la persona que deseas que esté en tu vida llegue a tus pies más rápido de lo que imaginas.

Perdóname, pero al no saber exactamente lo que has hecho, si es un ritual es encender velas por encenderlas, no te puedo indicar, pero si miras en la columna de la izquierda, podrás ver una entrada que habla sobre los restos de las velas y el lenguaje de las velas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here