Baño Para Atraer El Amor Con Rosas, Miel Y Canela

0
901

Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. En Internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

El siguiente amarre de amor consiste en utilizar alguna pertenencia de la persona a hechizar para que el sentido de pertenencia se haga efectivo; para ello es necesario algo tan simple como un mechón de cabello, un objeto que frecuente la persona, cualquier cosa de su pertenencia, siempre y cuando esto sea lo suficientemente pequeño como para introducirlo en un vaso de agua y esta no necesita ser necesariamente agua bendita (sin embargo se recomienda para una mayor efectividad), luego de este paso, se tomara una rosa para tomar de ella 7 pétalos (numero del amor) que serán insertados en el vaso de agua todos los días, esto durante 7 días y cada día deberás beber un trago de esta agua pronunciando las siguientes palabras: El amor eterno a mi vida ha llegado entre yo y el nombre de la persona que será hechizada con el conjuro”.

El baño ritual de canela puede ser utilizado en sesiones para atraer las energías de esa persona amada, para consolidar y también acrecentar la fuerza en el nudo que tengas con tu pareja, al mismo tiempo que aumenta y potencia el deseo sexual Quemar una candela de arrayán hasta que se consuma trae prosperidad y es un hechizo para atraer dinero a tu hogar y tu bolsillo.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta en silencio) unan sus caminos en armonía, amor y pasión.

Hechizos de amor con canela. Agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a su pareja y a usted, a su vez debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas mas el endulzante quemar incinerar el papel que le ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debe esparcirlas (usted escogerás el sitio mas adecuado).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here