Amarres De Amor Y Hechizos Para Retornos De Pareja

0
42

El punto imprescindible para conseguir filtros de Amor al margen de las antiguas y oscuras formulas de los brujos del pasado, se consigue mediante los fluidos personales. Este amarre es realizado para que su duración mínima  sea de 3 años, Para efectuar este amarre se remojan en esencia africana de amor, se bautiza cada muñeco con el nombre de la pareja, se le endulza con 7 clavos de olor a cada uno y se lea amarra con un iman macho y hembra.

Brujeria de amor para una mujer. Los fluidos genitales como el semen, orina, sangre menstrual y fluido vaginal han sido de suprema importancia a la hora de realizar rituales para atraer mantener la persona amada al lado de la persona que realiza el ritual pero pocas veces utilizado para solo mantener encuentros sexuales debido a que estos amarres no influyen en los sentimientos de ninguna persona.

La acción de incinerar el papel a través de un hechizo de dulzura es precisamente para eso en la relación amorosa, para la dulzura, para la forma de interactuar su pareja con usted con la dulzura deseada, de quien se desea toda la atención y cómo ese deseo se transforma en un hechizo físico se transmite para influir en la mente y el corazón del ser amado en atención a usted como pareja.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Antes de comenzar a ver los amarres de amor con la Santa Muerte que hemos preparado para ti con un alto nivel de efectividad, nos gustaría que conocieras un poco el origen y el significado que tiene, de esta forma a la hora de seguir los pasos para realizar estos hechizos los podrás hacer de una manera más sencilla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here