Amarres de amor efectivos y poderosos

0
44

Desde siempre se ha otorgado a la sangre menstrual un potente poder mágico. La brujería con menstruación es muy utilizada por las brujas blancas para recuperar enamorar definitivamente al hombre deseado, a través del poder divino de la sangre menstrual en forma de conjuro ritual para atraer a la persona amada, en esta oportunidad yo te voy a compartir dos rituales con menstruación para amarrar a un hombre, ambas naturalmente desde mi punto de vista, de brujo con amplia experiencia, son sumamente efectivas, aunque ello no niega que deban de realizadas con suma confianza.

Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te  revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti. Brujeria de amor para una mujer

Aquí te he regalo 5 de los amarres para el amor que tienen poder que podrás conseguir en internet, como ves no necesitas casi de nada, solo tu fe y pasión a lo que deseas, pero esto no es todo, sigue leyendo y encontrarás más información de suma importancia.

Los amarres hechos con azúcar siempre han funcionado mejor en personas que son capaces de mantener su mente y espiritu abierto a las infinitas posibilidades que el universo nos ofrece en forma de señales, esas señales son las que nos manda la providencia para que reconozcamos a esa persona que esta oculta entre las demás y es la que de verdad se merece nuestro amor y nuestra atención, ese hombre que el destino nos tiene reservado para nosotras.

Lo que debes hacer es lo siguiente debes en la noche de un viernes de luna llena agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a tu pareja y debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas quemar incinerar el papel que te ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debes esparcirlas (tu escogerás el sitio adecuado) donde exista bastante corriente de aire y dejar que el viento esparza esas cenizas esa es la manera correcta de eliminar el papel, creo que es obvio recordarte que tu pareja jamás debe saber de esta situación de este hechizo a menos por ahora dedícate a consolidar tu relación en base a respeto amor y apoyo.

Habiendo hecho esto tener listos un muñequito de plastico pequeño de esos que venden en las hierberias lugares donde venden cosas para hacer magia blanca, alfileres de color rojo (3), un frasco transparente limpio, alcohol, polvo de chuparrosa, y tener un pedazo de papel donde tienes que escribir el nombre completo de la persona que amas al reves con tinta roja, más dos fotos de la persona.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here