Amarres De Amor Con Menstruación

0
39

Amarres de amor con menstruación. Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

La magia del amor y los amarres de amor siempre funcionan de manera particularmente misteriosa e impredecible, dando fruto y manifestándose en donde menos se espera ya que son hechizos que trabajarán en la trama misma de los destinos y los espíritus humanos.

Estos hechizos para enamorar a un hombre son muy efectivos y sencillos de realizar, solo elige y realiza uno, ya que si haces los tres podrías anular su fuerza y efectividad, nunca es bueno lanzar varios hechizos a la vez, cuando no se tiene la suficiente experiencia en magia blanca para canalizar las energías de manera individual.

Con esto se concluyó que esta brujeria de amor  así como cualquiera de estos hechizos rápidos, funcionan pero no hay que abusar de ellos, no puedes pretender usar la magia como un juego, si haces un hechizo es por que necesitas realmente de él por que no puedes resolver tu problema de otra manera.

Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas  ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel Sobre las fotos se pondrán 8 flores blancas y 8 monedas para que las almas de ambos se junten y los cuerpos se deseen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here