Amarres De Amor Caseros Gratis

0
761

 

 

Los Amarres de amor te pueden ayudar a regresar a la pareja ausente para que sean felices. Arcángel Chamuel, me dirijo a ti con toda la fe de mi corazón para que me ayudes a que (nombre  de la persona) no deje de pensar en mí, quiero que (nombre de la persona) amanezca y duerma pensando en nadie más que en mí, que encuentre paz y amor al estar a mi lado”.

Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello se puede lograr que usted se mantenga en la mente de la persona que desee, evitando que su pareja real se entere.

Lee tambien amarres de amor imposibles

Lamentablemente esto nos pasa a muchas mujeres, cuando entras en un lugar de inseguridades nos ponemos a defensiva y actuamos de esta forma, pero hay solución, esto no requiere nada de amarres algo por el estilo, te recomiendo que refresques los acuerdos con él, platíquenlo, tómalo de las manos y miralo a los ojos, platíquenlo con el alma.

Antes de iniciar este ritual debes encender la veladora rosa pidiendo permiso a la Santa Muerte para realizarlo si la veladora continua encendida,kiere decir que te ha dado el permiso y puedes continuar con los siguientes pasos, si se apaga, no debes continuar.

Entonces deberás primero tomar una olla y agregarle agua y poner a hervirla con la sal marina sal de mesa junto con la salvia, una vez hierba la vas a dejar enfriar y la vas a combinar con medio balde de agua fría y un poco de tu jabón líquido y vas a ducharte con una coca vas a dejar tu cuerpo sin enjuagar por quince minutos y después te vas a duchar sin jabón ni nada con agua fría, con eso estarás limpio limpia para poder iniciar con el amarre para atraer al amor de tu vida.

La brujería es todo un arte y se requiere de una especial sensibilidad para que no se cumpla la regla de que todo lo que hagas se volverá triplicado contra ti. El motivo por el que hay expertas en amarres de amor es porque estas mujeres con el don saben asesorar al consultante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here