Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

0
550

 

Esta es una oración a Santa Muerte muy poderosa, que da excelentes resultados en poco tiempo… No te pierdas esta oración a la Santa Muerte para atraer el amor, lee y recita con mucha atención. Si quieres desenamorarte de esta persona lo más rápido posible, lo mejor que puedes hacer es sostener el muñeco por apenas encima de la llama de la vela, para que se caliente, sin prenderse fuego, mientras visualizas a la persona en cuestión y haces foco en tus deseos para esta persona.

Hay un montón de gente que dicen que si vas al cementerio, digamos, justo antes de la mañana recoge la tierra de la cementerio y trata de que la persona que te guste e impregne con esta tierra y ponla en sus zapatos, envolverlo en un trapo, y colocarla en su bolsillo, esto es bueno para que la persona corresponda tus sentimientos.

Conjuro de amor para que te obedezca. Avisarte que cuanto mas cabello recojas de esa persona, mejor, ya que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una  trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más cabello recojas más fuerte será esta técnica de magia blanca gratis que te mostramos.

Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir un amor imposible”, es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella (él).

Enamorar a una persona no es siempre como en las películas, flores, bombones poemas de amor suelen ser efectivos y nos ayudan a conquistar a la persona por la que suspiramos, pero a veces por mucho que nos esforzamos, no somos capaces realmente de expresar realmente lo que sentimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here