Amarres Caseros y Efectivos

0
1051

 

 

Espiritista con grandes conocimientos de Magia blanca para Enamorar, Rituales , Diferentes energias Orientales, Hechizos de amor, Amarres de Parejas, Encantamientos, Endulzamientos, Reencuentros de Amor etc. Espero que el articulo que he compartido amarres de amor con jabon les haya sido de utilidad, recuerden que los rituales para atrer el amor, así sean caseros deben de tratarse con cuidado, si lo que deseas es conocer más rituales de magia blanca puedes encontrar todos los rituales en el enlace anterior.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una vez, ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.

Pega tu foto en un papel color rosa y pega un poco de tu cabello y dobla la hoja en 4 partes, ciérrala muy bien con un listón rojo y pon un poco de tu loción espera unos 3 minutos y guárdala debajo de tu almohada por 2 días y te darán tu primer beso.

Para realizar un amarre de amor con orina no obstante se necesita de cierto procedimiento y materiales que son: Orina (esta debe ser la primera orina de la mañana), un crayón de color rojo pasión, 3 clavos de olor, 1 bolsa (negra) y una cucharadita de azúcar morena.

Amarre Sexual. Si lo que deseas es tener una VIDA SEXUAL PLENA y no lo consigues, si tu pareja no te satisface pero aun quieres estar con él ella, si lo que quieres es caminar al borde de la lujuria y disfrutar del sexo sin tabu con este amarre podras lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here