Amarre De Amor Rapidos

0
712

 

 

Hay muchas oraciones para amarres de amor caseros. Este hechizo se realiza colocando en un frasco de vidrio, miel de abeja, fotos de los dos unidas cara a cara, 9 pétalos de rosa rojos, un poco de tu orina, lugo tapas y cubres el frasco con papel aluminio y pones en el congelador durante 9 dias repites alas 9 pm, atracción y magnetismo atraer de nuevo en cuerpo y espíritu al (nombre de pareja) para que me desee y ame intensamente.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas.

Los hechizos de amor con magia blanca hace que se lleve una relación de amor normal la cual se debe seguir alimentando para mantener la llama del amor encendida, estos hechizos se realizan en situaciones donde aun existe algo de sentimientos en la pareja y los resultados tardan en verse según lo complicada que sea la situación de pareja.

Habría que comentar que la diferencia se basa en la propia naturaleza de estos tipos de magia: la magia blanca se vale de ofrendas, hechizos y rituales hechos con elementos naturales para lograr sus fines, por lo que se entiende que sus efectos son menos perniciosos, ya que provienen de la Madre Tierra.

Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos amarres como las recetas del amor , que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here