Amarre De Amor Con Sangre ¡Muy Fuerte!

0
790

 

 

Los tiempos que corren son altamente inestables para el amor. Pues sí, y si está en el Top 5 de nuestra página principal es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una gran aceptación en este sitio web porque es muy sencillo de realizar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta.

Pero recuerde que he tenido muchos años de experiencia ayudando a la gente al igual que usted a encontrar un amor duradero a través de hechizos de vudú.En resumen, puedo manipular la mano del destino para traerte la vida amorosa que siempre has soñado.

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, amarres de amor baratos procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

En una relación es muy importante el amor, pero también es muy impórtate la impresión que das la primera vez ante la familia de tu pareja ya que ese paso es decisivo para tu futuro ,el cual puede ser bueno como también pésimo y tener una vida y una relación tormentosa con la familia de tu novia y sobre todo con tu suegra.

Una noche de Luna llena has que el ser amado tome una copa de vino en esa copa sin que se de cuenta introducir 3 gotas de tu propia sangre del dedo indice, cuando este tomado el vino recita en el pensamiento lo siguiente: Por el poder de la sangre del amor y del fuego rojo asi yo quiero estar desde ahora eternamente dentro de ti mi amor (nombre de la persona).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here