Amarre De Amor Casero Para Que Su Amado Vuelva En 6 Días

0
1276

Amarres de amor para que regrese. Dicha la petición deja que las velas se consuman hasta el final, cuando esto suceda coge el muñeco y a partir de ese momento debes dormir con  él, cada noche antes de cerrar tus ojos debes pronunciar la petición seguidamente de tus deseos, recuerda que debes hacerlo con fe para que se den con más prioridad los resultados que tienes en mente.

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos amarres y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, amarres de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años.

Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes.

Mi intención es ayudar a las personas con sus problemas de amor por lo que realizaré tu amarre por el ridículo precio de 100€, cuando el amarre de amor funcione espero recibir una donación mucho mayor por tu parte, así tendrás seguro que realmente me esforzaré en tu caso pudiendo eliminar cualquier duda de estafa.

Dices y repites esta frase al menos tres veces, luego vuelves a dejar las hojas de ruda sobre las fotos, pero esta vez tomas la cinta de color rojo y con ella haces un círculo que rodea a las tres hojas de ruda y esperas a que las velas se consuman de el todo pensando en que él se acerca, debes de tener la imagen clara de la situación en que la persona que tú quieres se acerque, lo hace.

Encima de todas las cosas que colocamos anteriormente vamos a poner nuevamente 7 gotas de la vela, y visualizas que la persona vuelve a tu lado de forma desesperada, el papel lo tomamos sin dejar que ninguna de las cosas se caiga y lo doblamos 7 veces, cubriendo todas las cosas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here